No tiene productos en el carrito.

Envios y Devoluciones

Entregas y casos de imposibilidad de entrega

Nuestro objetivo es conseguir que su pedido sea entregado dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del pago, a las direcciones dentro de La Republica Argentina con excepción de la provincia de Tierra del Fuego. No realizamos envíos internacionales.

Las entregas son realizadas de Lunes a Viernes en horario comercial de 8 a 18hs. Todos los productos requieren una firma a la entrega por lo que deberá haber alguien para recibirlo. Puede dejar una tercera persona autorizada para recibirlo. La entrega de los pedidos no podrá ser programable con anticipación.

Realizaremos 2 intentos para entregar el pedido, en días y horarios diferentes. Si los productos son devueltos como no entregados, intentaremos comunicarnos con usted para concertar la nueva entrega. Esto supone un coste adicional de flete para el segundo envio. Si no podemos comunicarnos con usted le devolveremos el precio de los productos solamente. El costo original del flete no pueden ser reembolsado debido a costos administrativos.

Seguimiento de Pedidos

Al momento de despacharse el pedido, usted recibirá una aviso de “Pedido Despachado” donde tendrá a su disposición toda la información necesaria para rastrear el mismo.

Cualquier plazo pactado de entrega informado es estimado, aclarándosele que pueden verificarse demoras en la entrega derivadas de un sinnúmero de variables ajenas al control de Motologik.com.

Cambios y Devoluciones

Si por alguna razón usted no esta satisfecho con cualquier producto comprado en este sitio web, tiene 30 días a partir de la fecha en que recibió el pedido, para solicitar un cambio o reembolso. Todos los artículos deben ser devueltos "como fueron vendidos": en condición de reventa, sin uso, en su embalaje original con todos los manuales, tarjetas informativas y en caso de ser un producto importado, su respectiva estampilla de importación. Si un artículo devuelto no cumple uno de estos requisitos, no podemos aceptar el artículo devuelto.

Adjunto a la factura / remito de envío, se encuentra un formulario de devolución con una etiqueta, que explican el proceso de devolución y requieren que usted complete la sección correspondiente para que sepamos qué acción tomar. Al devolver un artículo para un reembolsono podemos reembolsar el costo del envío original.

Por razones de higiene y salud pública no podrá cancelar su pedido de los productos que están marcados con un asterisco (*) en el formulario de pedido, si ya le hemos enviado los productos a usted.

Nosotros acreditaremos el precio de los productos cancelados. Tenga en cuenta que todo costo de transporte en que haya incurrido Motologik.com al punto de cancelación, no serán acreditados.

Tres pasos sencillos para devolvernos su(s) producto(s)

Complete el formulario de Devoluciones que se encuentra adjunto a la factura / remito de despacho. Como alternativa, puede descargar nuestro Formulario de Devolución del Cliente aquí (link).

  1. Complete el formulario de Cambios y Devolución.
  2. Re-embale el/los articulo(s) de forma segura e incluya el formulario de devolución.
  3. Coloque la etiqueta de devolución sobre el paquete que devuelve y envíenos el paquete a la dirección ahí indicada.


Al devolver un artículo no podemos reembolsarle el costo del envío.

Motologik.com ofrece un servicio de cambio. Si desea cambiar un producto por un tamaño diferente o por otro producto, sólo tiene que rellenar el formulario de devolución, enviarnos la mercadería y volveremos a enviarle los artículos de reemplazo en nuestro servicio de entrega estándar. Tiempo de vuelta, 5 dias de evaluación, + días envio.

Importante: El costo del envío del producto a devolver o cambiar y el nuevo envío deberan ser abonados por el cliente.

Al devolver un artículo para un cambio y/o devolución no podemos reembolsar el costo del envío inicial.