No tiene productos en el carrito.

Quienes somos

Nuestro lema: SERVICIO y SEGURIDAD

Nuestros 10 años de experiencia en el comercio minorista, nos permiten ofrecer un servicio confiable y completamente dedicado a la satisfacción total de nuestros clientes.

Quienes somos? 

Somos Motologik.com, la primer tienda virtual Argentina enfocada en indumentaria y accesorios para motociclistas, donde podes realizar tus operaciones 100% online con diversas opciones de medios de pago, especialmente con tarjetas de crédito y recibir tus productos en casa.

Por que comprar en Motologik.com?

Hay muchas razones por las cuales realizar tus compras de productos para motociclismo en motologik.com, pero pensamos compartir con vos aquellas de las cuales nos sentimos mas orgullosos.

Experiencia… A través de 10 años de actividad comercial en el rubro, hemos ganado muchísima experiencia y nos hemos convertido en especialistas en lo que hacemos. Brindar un excelente asesoramiento .

Dinamismo… El mundo esta en permanente cambio y gracias a los avances tecnológicos y al vertiginoso ritmo de vida que llevamos, pensamos en hacer todo lo posible para ayudarte a que vivas mejor facilitándote las cosas. Con tan solo algunos clicks desde cualquier dispositivo (Computadora, Notebook, Tablet, Smartphone) de forma fácil y segura, recibís en la dirección que nos digas los productos con los que venís soñando hace tiempo…

Servicio… Nuestro Equipo de Atención al Cliente esta dispuesto a asistirte en todo momento… Desde el asesoramiento en la venta, hasta todos los pequeños detalles detrás de escena para que tu producto te llegue a tiempo.

Confianza… Aplicamos en nuestra plataforma de e-commerce todo lo necesario para que tus compras se concreten de forma segura.  

Comprando en motologik.com estas escribiendo la historia del e-commerce en Argentina.

Muchísimas gracias por confiar en nosotros!