REV'IT! FJT209 CAMPERA OUTBACK 2 LADY

$49.190
AVENTURA/TURISMO

Caracteristicas

-

La campera Outback 2 Ladies se resume en su famoso patrón específico REV'IT! para el público femenino, y en colmar todas las necesidades de una escapada de muchos días por carretera, o incluso del uso diario. Tiene una capa extraíble impermeable y una térmica. Cuenta con certificación CE de protección y materiales que resisten a la abrasión.
Está plagada de puntos de ventilación y numerosas opciones de ajuste que se incorporan en una campera más que competente, que puede ser implementada con una espaldera SEESOFT™, un chaleco ventilado Challenger o un chaleco Connector.
 
ERGONÓMIA
 
Cremalleras en los puños Poner cremalleras en los puños responde a varios motivos. Facilita la introducción del brazo en la manga. Aporta ventilación extra en días calurosos. Y te permite incluso llevar tu guante largo por debajo de tu prenda exterior pero por encima del forro.
Enganche en el cuello El sistema de enganche del cuello te permite mantener abierta y a la vez bien sujeta su parte frontal, de forma que puedas ventilar bien tu cuello en los días calurosos sin tener que aguantar el incómodo flameo de un cuello desabrochado | Doble cremallera corta de conexión.
Preparada para su uso con el chaleco refrigerante Challenger Esta campera está preparada para usarla con el chaleco refrigerante Challenger. El chaleco Challenger puede abrocharse directamente al interior de la chaqueta mediante las cremalleras de conexión.
Preparada para su uso con el chaleco Connector HV El chaleco Connector HV te permite completar tu campera con un complemento de alta visibilidad muy fácil de poner. Este chaleco con homologación EN471 te ofrece un gran incremento en tu seguridad.
Adaptabilidad: Lengüetas de ajuste | Bordes elásticos.
Flexisnap: El cierre flexisnap de REV'IT! permite modificar fácilmente la circunferencia del cuello, personalizando su ajuste para cada motorista.
Las camperas suelen usarse durante varias estaciones al año, y el cierre flexisnap hace que sea posible ajustar el cuello en cuestión de segundos. En invierno permite ceñir el cuello de la campera a la perfección sobre un sotocasco o un cubrecuello, mientras que en verano se puede cerrar con más holgura para permitir la entrada del viento, importantísima para lograr una buena refrigeración.
Correas de ajuste de altura regulable.
Estas correas de ajuste permiten adaptar a la perfección la prenda para que le siente estupendamente a cualquier motorista. Tras regular a su gusto la altura de las correas —sujetas a unas piezas deslizantes montadas sobre raíles—, el motorista podrá adaptarlas milimétricamente con suma facilidad, incluso con los guantes puestos, para que la prenda le siente a la perfección.
Corte Recto | Corte para mototurismo.
Bolsillos para calentarse las manos | Bolsillos interiores | Bolsillos ocultos.
Bolsillo para guardar la membrana: Este bolsillo te permite guardar la membrana de forma que no puedas perderla y la mantiene al alcance de tu mano para que puedas ponértela en cuanto te haga falta.
Cremalleras de ventilación: Nuestras cremalleras de ventilación están ubicadas en posiciones estratégicas en las que proporcionan un flujo de aire excelente para refrescar el cuerpo que puede regularse abriendo o cerrando total o parcialmente la cremallera.
  
PROTECCIÓN
 
PWR|shell 1600D dura Oxford Se caracteriza por su alta resistencia al calor, formidable resistencia a la abrasión y al desgarro, y excelente durabilidad. Este material tan ligero se fabrica en un tejido duradero en forma de cesta, con un acabado elegante y brillante.
Poliéster 600 D de alta densidad Este tejido está compuesto por una mezcla de hilos normales de poliéster entretejidos con otros más finos, creando así una trama de alta densidad que incrementa sus cualidades de protección y resistencia a la abrasión.
 
Lorica® Está confeccionada con microfibras que le confieren características similares a las del cuero natural, incluyendo su aspecto característico. Este material de fácil mantenimiento no resulta tan resistente como el cuero, pero es más suave y ligero, y presenta un espesor uniforme que lo vuelve muy fácil de trabajar.
 
Poliéster 600 D EN471 Este tejido realizado con hilos de poliéster resulta muy envolvente, es idóneo para zonas con poco riesgo de impacto y mantiene bien cómodos a los motoristas. El EN471 es un estándar europeo para los materiales, colores y capacidades catadióptricas del equipamiento de protección. El objetivo de dicho estándar es volver las prendas altamente visibles en todas las condiciones meteorológicas, tanto a la luz del día como a la de los faros de otros vehículos.
 
Poliéster Rib El tejido de poliéster es uno de los pilares de las prendas de REV'IT!, y aporta esa flexibilidad y ese corte estiloso por los que nuestra ropa es conocida en todo el mundo. Este tejido de poliéster cuenta con una textura de canalé para lograr las máximas prestaciones.
 
Aislamiento Forro térmico desmontable.
 
Protecciones con homologación CE Knox® Lite. Estas protecciones contra impactos con homologación CE son más pequeñas, ligeras y delgadas. Fabricadas con un poliuretano ligero y flexible, las protecciones con homologación CE Knox® Lite han sido diseñadas con una estructura tridimensional, y son muy blandas y flexibles. El suave acabado de estas protecciones ligeras y delgadas las convierte en una elección ideal para prendas en las que las protecciones deben resultar casi invisibles y pasar desapercibidas hasta para el usuario. Las Knox® Lite le ofrecen al motorista una gran flexibilidad y una libertad de movimientos total, y cuentan con 2 puntos de articulación para añadirles movilidad y 12 perforaciones de ventilación. Su interior es suave y blando para aumentar su comodidad, pero al mismo tiempo ofrecen un excelente nivel de seguridad.
 
Preparado para la espaldera SEESOFT™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2 El bolsillo para espalderas de esta prenda de REV'IT! está hecho a medida para insertar la espaldera SEESOFT™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2, que puede adquirirse por separado para maximizar la seguridad.
 
Membrana desmontable hydratex® G-liner La cara interna del forro interior de la prenda lleva aplicado un revestimiento hydratex® G-liner, y las costuras van selladas para garantizar su impermeabilidad. El revestimiento hydratex® G-liner de REV'IT! se emplea en la confección de productos que exigen un nivel básico de protección para cualquier clima. En la mayoría de los casos, el G-liner no puede desmontarse. Pero ahora hemos logrado que la membrana hydratex® G-liner sea desmontable, y en algunos casos le hemos añadido un forro de rejilla para evitar que el material se pegue a la piel. Eso maximiza la comodidad, al tiempo que protege las propiedades estructurales de la membrana hydratex® G-liner.
 

especificaciones

  • Product BrandRevit
  • GeneroMujer
  • EstacionTodo el Año
  • MaterialTextil
  • Model GroupCamperas
  • TipoAventura/Turismo
  • UsoUrbano
  • Uso Aventura/Turismo
  • Magento Color