No tiene productos en el carrito.
Archivo del Blog
RSS

Blog

Sorteo Campera Motorman Flowers - Bases y Condiciones

1. Participantes: Podrán participar todos aquellos usuarios que pertenezcan a Facebook, mayores de edad y con capacidad legal.

2. Vigencia: Desde el día 05 de Octubre de 2016 hasta las 23:59 hrs del  día Domingo 16 de Octubre de 2016.

3. De los organizadores: El presente concurso denominado “Sorteo Campera Motorman Flowers” (en adelante el concurso) ha sido desarrollado y organizado por Motologik.com quien es único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de ganadores. Sin perjuicio de ello una vez entregado el premio el Organizador se deslinda de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce del premio pertinente.

4. Mecánica del concurso: El concurso estará disponible en la Fan Page de Facebook de Motologik, solo se podrá participar si se cumple el punto 1 de las presentes bases. El desarrollo del concurso es sin obligación de compra. Consiste en colocarle “Me gusta” a la Fan Page, "compartir" la publicación del concurso y completar el formulario ubicado en http://bit.ly/Sorteo-Flowers.

5. Premios: Se otorgará al ganador del concurso un premio que consiste en: 1 Campera Motorman Flowers.  

6. Selección del ganador: Los miembros que hayan realizado las acciones pertinentes en el post del sorteo y hayan cumplido el resto de los requisitos de las presentes bases, podrán participar en este concurso. Se asignara un número a cada participante por orden cronológico. Una vez asignados todos los números, se elegirá uno al azar el día 17 de Octubre 2016, utilizando la plataforma random.org.

7. Adjudicación y entrega del premio: El ganador será notificado vía la Fan Page de Motologik. Si el ganador reside en C.A.B.A este deberá presentarse para retirar el premio desde el 17 de Octubre al 31 de Octubre 2016. El local está ubicado en Avenida Córdoba 3101, Ciudad de Buenos Aires, el horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 hrs a 19:30hrs. Si el ganador reside fuera de Capital Federal el envío del premio será sin costo.

8. Responsabilidades: Sin perjuicio de lo estipulado en otras cláusulas de estas Reglas Oficiales, los Concursantes acuerdan que las Entidades del Concurso, sus afiliadas y subsidiarias, y sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o gozo del Premio y/o de la participación en el Concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico de la red telefónica, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, u cualquier otra combinación de los mismos, o cualquier daño a la computadora y/o sus contenidos propiedad del Concursante (o de terceros), en relación con, o que resulte de, cualquier parte o con motivo de este Concurso.

9. Modificación, Cancelación o Suspensión: El Organizador podrá a su solo criterio: (i) Ampliar o disminuir la nómina de sorteos y premios establecidas en estas bases o reemplazarlos por otros; (ii) Modificar las fechas de comienzo y finalización del Concurso; (iii) Modificar estas bases;   (iv) Desistir de llevar a cabo la presente, comunicándolo en forma masiva, sin que ello otorgue derecho alguno a los participantes.

10. Jurisdicción: Las cuestiones judiciales y/o extrajudiciales que pudiera derivarse de este sorteo, se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Capital Federal.

11. Aceptación: Quienes participen en las promociones y/o concursos organizados por Motologik.com, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones. 

En el concurso no podrán participar: a) Personas Jurídicas, b) Menores de Edad, c) Empleados del Organizador d) Agencias de Publicidad y Promociones de la Empresa e) Proveedores de cualquier otro producto o servicio relacionado con el Concurso.                                                                       

 

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a la misma.

Sorteo Botas Motorman Durban - Bases y Condiciones

1. Participantes: Podrán participar todos aquellos usuarios de Facebook, mayores de edad y con capacidad legal.

2. Vigencia: desde el día Jueves 09 de Junio de 2016 hasta las 13:00 hs del día Martes 21 de Junio 2016.

3. De los organizadores: El presente concurso denominado “Sorteo Botas Motorman Durban” (en adelante el concurso) ha sido desarrollado y organizado por Motologik.com quien es único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de ganadores. Sin perjuicio de ello una vez entregado el premio el Organizador se deslinda de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce del premio pertinente.

4. Mecánica del concurso: El concurso consiste en dejar los datos en este formulario de participación, colocarle “Me gusta” a la “fan page” y por último “Compartir” de manera “pública” en el muro de cada concursante la imagen del concurso. Cada participante que deje los datos recibirá un número según el orden de inscripción en el concurso que luego servirá para el sorteo del ganador del premio.

5. Premios: Se otorgará, para aquel fan de la FanPage, 1 premio que consiste en: un par de botas Motorman modelo Durban.

6. Selección del ganador: Todos los participantes que hayan cumplido el resto de los requisitos de las presentes bases, serán los agraciados que participarán del concurso por el premio indicados en el punto anterior. El método de sorteo se realizará a través de la plataforma random.org.

7. Adjudicación y entrega del premio: El ganador será notificado el día 21 de Junio de 2016 vía e-mail o telefónica facilitado en el formulario del concurso. Si el ganador  reside en C.A.B.A este deberá presentarse para retirar el premio desde el 22 de Junio al 22 de Julio en el local, ubicado en Avenida Córdoba 3101, Ciudad de Buenos Aires, horarios de Lunes a Viernes de 10:00 hrs a 19:30hrs. En caso de que el ganador resida en Argentina, fuera de C.A.B.A., se acordará el envío con el mismo a cargo del organizador, sin cargo alguno para el ganador.

8. Responsabilidades: Sin perjuicio de lo estipulado en otras cláusulas de estas Reglas Oficiales, los Concursantes acuerdan que las Entidades del Concurso, sus afiliadas y subsidiarias, y sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o gozo del Premio y/o de la participación en el Concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico de la red telefónica, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, u cualquier otra combinación de los mismos, o cualquier daño a la computadora y/o sus contenidos propiedad del Concursante (o de terceros), en relación con, o que resulte de, cualquier parte o con motivo de este Concurso.

9. Modificación, Cancelación o Suspensión: El Organizador podrá a su solo criterio: (i) ampliar o disminuir la nómina de sorteos y premios establecida en estas bases o reemplazarlos por otros; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción; (iii) modificar estas bases; (iv) desistir de llevar a cabo la presente, comunicándolo en forma masiva, sin que ello otorgue derecho alguno a los participantes;

10. Jurisdicción: Las cuestiones judiciales y/o extrajudiciales que pudiera derivarse de este sorteo, se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Capital Federal.

11. Aceptación: Quienes participen en las promociones organizadas por Motologik.com, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones.

En el concurso no podrán participar: a) personas jurídicas, b) menores de edad, c) personas domiciliadas fuera del Ámbito Geográfico (AMBA), y d) empleados del Organizador, de las agencias de publicidad y promociones de la empresa, de los proveedores de cualquier otro producto o servicio relacionado con la Promoción ni las personas que se hubieren desvinculado de cualquiera de ellas dentro de los treinta (30) días anteriores al inicio de la Promoción. Tampoco los parientes por consanguinidad o afinidad de tales empleados o ex empleados hasta el segundo grado inclusive y sus cónyuges.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a la misma.